Ya puedes recibir la nómina de forma digital



A partir del mes de enero de 2019, ya podéis recibir la nómina de forma mensual y el correspondiente certificado de retenciones a cuenta del I.R.P.F. , en el mes que corresponda, normalmente febrero. Si queréis empezar a recibir la nómina en formato digital y disponer de ella cuando y dónde quieras. Solo tienes que apuntarte en https://nominadigitalcorreos.com/ .

  • ¿Qué ventajas tiene para ti?
Puedes acceder de forma gratuita desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone), desde cualquier lugar, de forma fiable y segura, sin que ocupen un espacio físico en tu centro de trabajo o en tu casa, al mismo tiempo que supone un ahorro de papel.



  • ¿Cómo te puedes apuntar?
Para pasarte a la nómina digital, sólo tienes que entrar en www.nominadigitalcorreos.com y darte del alta en el servicio Mi Buzón. Una vez que te hayas registrado, pincha en la pestaña Suscripciones donde encontrarás el apartado Correos Empleados y haz click en Más información para acceder a un formulario en el que deberás completar una serie de datos para validar y proteger tu identidad y escoger tu clave secreta para acceder a tus nóminas con total seguridad. Una vez suscrito, empezarás a recibir tu próxima nómina únicamente en formato digital.

  • ¿Cómo funciona?
En la plataforma online Mi buzón podrás conservar tus nóminas, archivarlas automáticamente y clasificarlas de forma ordenada y personalizada. Además, gracias a las medidas de seguridad desarrolladas por Correos, tus nóminas estarán doblemente protegidas por la clave de acceso a la plataforma y el código que generes para visualizarlas.

  • ¿Cómo darme de baja?
Si no quieres seguir recibiendo la nómina digital, siempre puedes cancelar tu suscripción. Tendrás que ir a la plataforma online Mi buzón, suscripciones, mis suscripciones, Correos-Empleados, cancelar suscripción.

Comentarios

  1. No pudo acceder, me da error el usuario

    ResponderEliminar
  2. Yo podia pero ahora tampoco puedo entrar

    ResponderEliminar
  3. La transición a la nómina digital a través de Nómina Web brinda beneficios como acceso desde cualquier dispositivo, ahorro de papel y organización eficiente. Explorar las ventajas de esta plataforma para mejorar la gestión de los recibos de pago y así uno considerar el compartirlas con otros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario