ACTUALIZADAS las BOLSAS de EMPLEO


Las BOLSAS de EMPLEO HAN SIDO ACTUALIZADAS TRAS DECAIMIENTOS Y NUEVAS INCORPORACIONES


Hoy día 19 de septiembre se ha celebrado Comisión Central de Empleo,  en la que Correos ha informado de la actualización de los/as candidatos/as pertenecientes a las bolsas de empleo, tras los decaimientos producidos por personas que, tras inscribirse, no han acreditado documentalmente los requisitos y méritos alegados en su solicitud y por todos aquellos que no han superado en un contrato el periodo de prueba o han rechazado un contrato sin causa justificada.

Los/as candidatos/as incorporados/as son todos/as aquellos/as que quedaron fuera por el límite de personas admitidas en cada bolsa de empleo, habiéndose incorporado en el mismo número que decaimientos ha habido.
Al incorporarse nuevos candidatos/as y haber decaido otros/as, se procede a la rebaremación o cambio de puesto en las bolsas según puntuación.

TODOS/AS los pertenecientes a las bolsas de empleo, DEBEN COMPROBAR su situación tras la actualización. Los listados definitivos se publican en la Intranet Corporativa y en la Web www.correos.es

Los/as nuevos/as candidatos/as que hayan entrado a pertenecer a las Bolsas de Empleo tras la actualización, deberán acreditar los requisitos y méritos valorados para su inscripción, presentado la documentación correspondiente junto con el certificado médico (Anexo 2).

Las Bolsas de Empleo actualizadas entrarán en funcionamiento el 1 de octubre de 2018, iniciándose todos los contratos con rotación 0.
 


Comentarios