Concurso de traslados, 8ª adjudicación

19 de abril, publicación de la Resolución, del Listado General con las adjudicacionesdefinitivas de los destinos y del Listado Definitivo de méritos.
-Cese con fecha de 30 de abril.
-Incorporación efectiva a partir del 2 de mayo. Siguiendo el plazo establecido en el punto 7.2 de las bases de la convocatoria:
Al día siguiente si el traslado se realiza dentro de la misma localidad.
Dos días si el traslado es entre localidades de una misma provincia o isla.
 Seis días si el traslado es entre localidades situadas en la Península que no pertenezcan a la misma provincia.
 Diez días si el traslado es entre islas o entre islas y Ceuta, Melilla y Península.
 El personal que opte por sustituir el plazo de toma de posesión por la percepción económica, debe presentar  la solicitud en ANEXO 3 en la localidad del destino adjudicado hasta el 26 de abril.

De los 152 puestos adjudicados, de estos 63 se han dado a fijos discontinuos, 6 se han producido en Euskal Herria. En Araba a pasado una compañera desde el CTA(Agente de clasificación) a atención al público en Vitoria con 13,3 puntos y otra desde urgentes tarde a reparto 2 en Nanclares de Oca con 1,5 puntos. En Nafarroa, también trasladándose en la misma provincia, han obtenido puestos de atención al cliente 2 en Iruñea y Bera, con 17 y 19,6 puntos respectivamente. En Bizkaia han obtenido puestos de reparto 1 en Galdakao y Santurtzi, con 1,2 y 1,4 puntos. Provenientes también de Bizkaia. En Gipuzkoa no se han producido movimientos.

Comentarios