Dirección oficinas y Jefaturas unidad distribución y logística. Méritos y prueba

Hoy se publican los méritos provisionales de los participantes y la fecha para realizar la prueba de conocimientos, aptitudes y competencias para puestos de Dirección de Oficinas y Jefaturas de unidad en Distribución y Logística.

La prueba presencial escrita de conocimientos, aptitudes y competencias se realizara el domingo día 9 de junio de 2019.

El llamamiento comenzará a las 9,30 horas en la península y en las Islas Baleares y a las 8,30 horas en las Islas Canarias. La hora de inicio será a las 10.00 horas en la península e Islas Baleares y a las 9.00 horas en las Islas Canarias. Se ruega puntualidad.

Las personas inscritas deberán ir provistos el día de la prueba de DNI o documento que permita acreditar su personalidad y bolígrafo negro.

Las personas inscritas pueden consultar de manera individual, en los espacios habilitados para la convocatoria, https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363187060148/sidioma=es_ES; tanto la información general de la convocatoria, el detalle con los ámbitos de participación, peticiones y valoración provisional de méritos como el lugar y las instalaciones previstas para realizar la prueba.

Comentarios