Volvemos a ganar en los juzgados los pluses de vacaciones

Volvemos a ganar los pluses que la empresa no abona a los/as trabajadores/as del CTA de Jundiz en Gasteiz, durante el periodo vacacional.

Esta sentencia, firme y sin recurso posible, corresponde a la cantidad no abonada por Correos en el periodo vacacional de 2017.

Ya han pasado muchos años desde la primera sentencia positiva que ganamos, correspondiente a los pluses de las vacaciones de 2014. Desde esa sentencia, todos los años volvemos a ganar.

La sección sindical de LAB en Correos recurre todos los años y deja al descubierto que el tercer convenio colectivo firmado por Correos junto a los sindicatos CCOO, UGT, Sindicato Libre y CSIF, no se recogía el pago de diferentes pluses a los trabajadores, como la nocturnidad, la automatización, los festivos, los sábados, etcétera, durante su mes de vacaciones. Y esto es ilegal.

LAB estará al lado de los/as trabajadores/as a pesar de los convenios firmados en contra de la legalidad vigente y no modificado, a pesar de las decenas de sentencias al respecto y años que han pasado.

Comentarios