PROGRAMA FORMATIVO con DOS CURSOS DIGITALIZACIÓN


CORREOS OFERTA 20.000 PLAZAS de un PROGRAMA FORMATIVO con DOS CURSOS DIGITALIZACIÓN I y DIGITALIZACIÓN II AVANZADO
Correos oferta dos cursos (Digitalización I y Digitalización II Avanzado), a todos/as los empleados/as, ya sean funcionarios/as o personal laboral que estén en activo al inicio y durante la impartición del curso.

No podrá realizar los cursos el personal que ya los tenga realizados y superados a través de la empresa y/o las Organizaciones Sindicales.

Se impartirán en modalidad online en ordenador ajeno a Correos y fuera de la jornada laboral.El inicio del curso se comunicará al correo electrónico y móvil que la plataforma tenga registrados. Los cursos serán incluidos en el expediente formativo de todos/as aquellos/as que lo superen.

Los cursos se impartirán en el último trimestre del año. El plazo de inscripción vadel 20 al 26 de septiembre, ambos inclusive a través del Campus virtual https://formacion.correos.es/ siendo remunerado con la compensación por el coste de conexión a Internet.

En caso de que surja alguna incidencia técnica durante la inscripción y/o la realización del curso, los alumnos deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante en la direccióncentro.atencionestudiante@telefonica.com

Una vez superados, los/as alumnos/as recibirán una compensación por el coste de la conexión a internet.

Comentarios