LOCALIDAD: Provincias Zona 2ª
JORNADA: Mañana y tarde.
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
Funcionarios/as 22.858€ (Nivel 18) / Laborales 23.940 euros
Retribución variable de 6.700 euros año escenario 100% objetivos.
SISTEMA DE COBERTURA:
Funcionarios/as en comisión de servicio y laborales en movilidad funcional.
DESTINATARIOS/AS:
Todos/as los/as empleados/as de Correos.
FUNCIONES:
Desempeñar la acción comercial definida a través del modelo de relación de clientes y las políticas comerciales definidas por el Coordinador Comercial. Reportar en CRM el resultado de su acción comercial. Recogida de información básica para la elaboración de análisis y estudios del mercado. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Estudio de potenciales negocios emergentes en su ámbito de actuación y propuestas de mejora. Análisis, prospección y captación de nuevo negocio. Planificación, análisis, gestión y seguimiento de las cuentas/clientes asignadas. Propuesta de acciones concretas en caso de desviación del cumplimiento de objetivos. Atención personalizada, gestión, mantenimiento y mejora de su cartera de clientes. Ejecución de las acciones diseñadas en el Plan Comercial de su Zona y colaboración en la consecución de objetivos marcados desde la Dirección Comercial y Marketing. Coordinación con el personal de Apoyo Postventa.
Los/as empleados/as interesados/as podrán inscribirse en esta oferta enviando su CV, PREFERENTEMENTE a través de la WEB o INTRANET CORPORATIVA, hasta el día 25 de abril 2018.
JORNADA: Mañana y tarde.
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
Funcionarios/as 22.858€ (Nivel 18) / Laborales 23.940 euros
Retribución variable de 6.700 euros año escenario 100% objetivos.
SISTEMA DE COBERTURA:
Funcionarios/as en comisión de servicio y laborales en movilidad funcional.
DESTINATARIOS/AS:
Todos/as los/as empleados/as de Correos.
FUNCIONES:
Desempeñar la acción comercial definida a través del modelo de relación de clientes y las políticas comerciales definidas por el Coordinador Comercial. Reportar en CRM el resultado de su acción comercial. Recogida de información básica para la elaboración de análisis y estudios del mercado. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Estudio de potenciales negocios emergentes en su ámbito de actuación y propuestas de mejora. Análisis, prospección y captación de nuevo negocio. Planificación, análisis, gestión y seguimiento de las cuentas/clientes asignadas. Propuesta de acciones concretas en caso de desviación del cumplimiento de objetivos. Atención personalizada, gestión, mantenimiento y mejora de su cartera de clientes. Ejecución de las acciones diseñadas en el Plan Comercial de su Zona y colaboración en la consecución de objetivos marcados desde la Dirección Comercial y Marketing. Coordinación con el personal de Apoyo Postventa.
Los/as empleados/as interesados/as podrán inscribirse en esta oferta enviando su CV, PREFERENTEMENTE a través de la WEB o INTRANET CORPORATIVA, hasta el día 25 de abril 2018.
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