- ¿Cómo
presentar la reclamación?
Las reclamaciones, del 16 al 20 de abril inclusive,
enviando un correo electrónico a provision.rrhh@correos.com
. Adjuntando la documentación que veáis necesaria o vuestra
reclamación. No olvidéis imprimir la
reclamación.
-¿Donde consultar mis méritos? El la página de conecta de Correos. https://conecta.correos.es/personas/Paginas/Convocatoria.aspx
-¿Donde consultar mis méritos? El la página de conecta de Correos. https://conecta.correos.es/personas/Paginas/Convocatoria.aspx
- ¿Quienes pueden hacer la reclamación? Todos los peticionarios/as del Grupo de Operativos (Atención al cliente, reparto 1-moto, reparto 2-pie y agente/clasificación) que solicitaron y participaron en el concurso de traslados en febrero de 2018.
- ¿Cómo cumplimentar la reclamación? Abajo os indicamos las puntuaciones que se computan. Si tienes dudas ponte en contacto con las secciones sindicales de LAB.
- ¿Qué
méritos (baremo) se tienen en cuenta para establecer el orden de
peticionarios y adjudicar los puestos?
:
Los méritos
que se contarán hasta el 31 de enero de 2018.
1)
Servicios prestados en Correos:
0,20 puntos
por cada año completo de servicio hasta un máximo de 6 puntos.
2)
Desempeño de
puesto de trabajo, desde
el último destino definitivo:
a)
Puestos de reparto y agente/clasificación:
0,50 puntos por desempeño durante 4 meses, 1 punto por un año, 2
puntos por dos años, 3 puntos por tres años, 4 puntos por cuatro
años y, así sucesivamente, hasta un máximo de 7 puntos por
desempeño durante siete o más años.
b)
Puestos de atención al cliente:
2 puntos por desempeño durante 4 meses, 3 puntos por un año, 4
puntos por dos años, 5 por tres años, 6 por cuatro años y 5 años
o más un máximo de 7 puntos por desempeño.
3)
Por solicitar puestos en la misma
localidad desde el último destino
definitivo:
a)
Puestos de reparto y agente/clasificación:
0,5 puntos por desempeño durante 4 meses, 1 punto por un año, 2
puntos por dos años, 2,5 puntos por tres años, 3 puntos por cuatro
años, 3,5 puntos por cinco y 4 puntos por 6 años ó más.
b)
Puestos de atención al cliente:
0,5 puntos por desempeño durante un año, 1 punto por dos años, 1,5
puntos por tres años, 2 puntos por cuatro años ó más.
4)
Por permanencia
en el último puesto de trabajo
definitivo:
a)
Puestos de reparto y agente/clasificación
0,50 puntos por permanencia durante 4 meses, 1 punto por un año, 2
puntos por 2 años y así, sucesivamente, hasta 6 puntos por seis
años o más.
b)
Puestos de atención al cliente:
-
Por tiempo transcurrido desde que se obtuvo puesto definitivo igual o
homologable a atención al cliente: 0,75 puntos por 4 meses, 2 puntos
un año, 3 puntos por dos años y, así sucesivamente, 6 puntos por
cinco años ó más.
-
Por el tiempo transcurrido desde que se obtuvo puesto definitivo
distinto al de atención al cliente: 0,5 puntos por desempeño
durante cuatro meses, 1 punto por un año y así, sucesivamente, 4
puntos por cuatro años ó más.
5) Por cursos
de formación. Solo para puestos de
atención cliente:
Los cursos
realizados desde el 1 de enero de 2005 que se valoran son los de
“Iris V6 atención al cliente”,
“Otras aplicaciones oficinas”,
“Productos” y
“Atención al cliente en oficinas”.
La
puntuación máxima será de 2 puntos a razón de 0,5 puntos por
curso superado.
6) Curso
de acreditación de Atención al cliente:
Aunque los resultados de la prueba final de este curso se conozcan
con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de
solicitudes, la superación del mismo se valorará con 6 puntos
para puestos de Atención al cliente. Esta
misma puntuación la tendrán quienes hayan desempeñado con
carácter definitivo este puesto durante seis meses en los últimos
cinco años.
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7)
Adaptación funcional
(Pérdida de capacidad para el desempeño del puesto que se tiene
adjudicado): 2 puntos. Requiere dictamen
previo favorable de los Servicios Médicos de Correos.
8) Por
conciliación vida familiar, personal y laboral:
0,50 puntos por cuidado menor de 12 años si se justifica que el
traslado favorece el mejor cuidado y 0,50 puntos por cuidado de
padre o madre del solicitante. Para conocer los detalles de este
apartado leer las bases o consultarnos.
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