Reunión Comisión de Empleo: Consolidación, bolsas de empleo....

Correos inicia la negociación de la convocatoria de ingreso de laboral fijo operativo.


Por fin la empresa empieza a mover la convocatoria de personal laboral fijo en  Correos y Telégrafos, S.A. para la cobertura de 2345 puestos en la convocatoria de  diciembre de 2016.
Correos informa que sera similar al anterior. (superar el corte de examen y suma de méritos).
La empresa tienen intención de publicar las bases en marzo.

También anuncian,  la convocatoria de las bolsas de empleo para personal temporal. En que la empresa estima que estarán operativas para la contratación de éste verano.

Correos invita al los sindicatos firmantes del convenio a iniciar las negociaciones. Desde LAB no "entendemos" a que se refieren con "negociación" ya que en menos de un mes poco podrán "negociar" a día de hoy, la empresa no ha presentado ni siquiera  un borrador.
 Os iremos informando al ritmo de las noticias.

Tendremos que esperar para ver como evoluciona este tema en Madrid ya que como todos sabéis LAB no se encuentra entre los invitados.

La espera no puede ser larga ya que como anuncia la empresa "se compromete a agilizar el proceso para su publicación en marzo. También concluimos que la convocatoria de Diciembre de 2017.


Correos publicará mañana los méritos provisionales de las bolsas de empleo.

Si todo va bien, algo raro en esta casa, el 6 de marzo Correos publicará  los méritos provisionales de las puntuaciones de la bolsas de empleo.

Animamos a que  comprobéis todos vuestros méritos, para evitar futuras sorpresas en la puntuación de dichas bolsas de empleo. O lo que es lo mismo, poder acceder o no a dichas listas.

La empresa después de casi medio año, para tratar las solicitudes presentadas en la convocatoria de Bolsas de empleo del 23 de octubre de 2017, establecerá el período de tiempo  para solicitar la  subsanación de los errores, en caso de estar mal las puntuaciones.


Comentarios