Se amplía el plazo para participar en las asignaciones 7ª, 8ª y 9ª del Concurso de Traslados.
¿Cómo y dónde inscribirse en la convocatoria?
Con
el
objetivo
de
que
puedan
participar
en
este
concurso
los/as
empleados/as,
funcionarios/as
y
laborales
fijos/as,
que
no
lo
hicieron
durante
el
primer
plazo
de
la
convocatoria
de
25
de
noviembre
de
2015,
se
abre
un
segundo
plazo
de
presentación
de
solicitudes.
¿Quiénes
pueden
participar?
En
este
nuevo
plazo
de
inscripción
podrán
participar
los
empleados
que
estén
desempeñando
puestos
de
trabajo
del
grupo
profesional
de
operativos
que
se
encuentren
en
alguna
de
estas
situaciones:
- No presentaron solicitud en la convocatoria de 25 de noviembre de 2015.
- Los/as empleados/as que participaron en la anterior convocatoria y han obtenido destino en algunas de las asignaciones realizadas.
- Los/as trabajadores/as que cuentan con una solicitud activa en el concurso de traslados, podrán presentar nueva solicitud. Esto supondrá la anulacion de la existente y pasarán a formar parte del nuevo listado de ordenación de candidatos con las nuevas peticiones solicitadas.
- Los 1.606 empledos que se incorporaron a trabajar como personal laboral fijo el 1 de junio de 2017, procedentes del proceso de consolidación de empleo.
Criterios
de
asignación
en
las
adjudicaciones
7ª,
8ª,
9ª:
- En estas adjudicaciones se asignará destino, en primer lugar, a los/as candidatos/as integrados/as en la lista de valoración de la convocatoria de 25 de noviembre de 2015 y que no han presentado nueva solicitud.
- Posteriormente, se asignarán los puestos de trabajo que no se hayan cubierto a los candidatos integrados en la nueva lista de ordenación que resulte de esta ampliación de plazo.
¿Cómo y dónde inscribirse en la convocatoria?
A
través
de
los
enlaces
habilitados
en
la
intranet
https://conecta.correos.es
y
en
la
web
www.correos.es/Información
Corporativa>Recursos
Humanos.
Plazo
de
presentación
de
solicitudes:
Desde
el
6
de
febrero
hasta
el
13
de
febrero,
ambos
incluidos.
Comentarios
Publicar un comentario