CORREOS
ofrece un programa de formación compuesto por seis cursos sobre las
principales funciones, tareas, productos, servicios e iniciativas de
la compañía.
El programa estará integrado por las acciones formativas:
-
Digitalización I
-
Digitalización II Avanzado
-
Correos al servicio del cliente
-
Acogida y procesos de trabajo
-
Habilidades personales para Personal Operativo
-
Excel básico para Personal Operativo
Está
dirigido, exclusivamente,
a aquellos empleados temporales que cumplan con las siguientes
condiciones:
-
Mantengan una relación laboral temporal con la empresa, al inicio de cada una de las acciones formativas que integran el programa.
-
Es decir, no tengan una relación laboral de carácter indefinido/fija o fija discontinua con la compañía.
-
Realicen la solicitud de inscripción válidamente.
La
solicitud
de
inscripción,
conforme al horario peninsular, se llevará a cabo a través del
Campus
Colearning
(procesos.colearning.es)
desde
hoy, 26 de octubre, hasta el día 3 de noviembre,
ambos incluidos. La formación se desarrollará durante los meses de
noviembre y diciembre.
Las
personas que se registren en el entorno de Procesos de Colearning
deberán rellenar un cuestionario de identificación personal y de
requerimientos pedagógicos
de
carácter obligatorio e imprescindible para la realización y
superación de los diferentes cursos.
El
incumplimiento y/o falsedad en cualquiera de los requisitos
anteriormente mencionados, supondrá, en cualquier circunstancia, la
imposibilidad de superación de los cursos del programa formativo,
independientemente de la fase de su desarrollo.
Los
participantes sólo
recibirán las acciones formativas del programa que no
consten como superadas
en los sistemas de información de CORREOS.
Este
programa se realizará online
desde un ordenador ajeno a la empresa.
El
comienzo de cada acción formativa se comunicará por correo
electrónico y sms a los participantes, por lo que la dirección
de email
y el
número de teléfono móvil personales
introducidos en el cuestionario de solicitud de inscripción deberán
ser correctos y estar actualizados.
En
caso de que surja alguna incidencia técnica durante la solicitud de
inscripción y/o la realización de la formación, los alumnos
deberán dirigirse a través de email
al Centro
de Atención al Estudiante
(centro.atencionestudiante@telefonica.com).
Comentarios
Publicar un comentario