Publicación del listado de méritos provisionales

Hoy día 2 de febrero se publicó el listado de méritos provisionales, después de un sin fín de desastres de este órgano de selección compuesto por empresa y sindicatos firmantes.

Los y las compañeros pueden consultar en la página web de Correos, habilitada al efecto, sus datos personales y los méritos provisionales para su comprobación. En el caso de observar algún error tiene que presentar reclamación, en el plazo previsto para ello, al objeto de que se pueda subsanar adjuntando los documentos acreditativos.

Los méritos valorados son hasta el 31 de diciembre de 2015.

PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES
Plazo: Desde hoy hasta el día 9 de febrero.

DONDE PRESENTARLAS
1º On line, pulsando directamente en la casilla de "Presentar alegaciones" en la página web de las consultas de méritos y marcar dichos motivos.

Solamente cuando sea imposible presentarlas online, excepcionalmente, se puede mandar un correo electrónico al siguiente email, provision.rrhh@correos.com o bien dirigiendo comunicación dirigida al Área de Ordenación y Desarrollo de Personas, Dirección de Recursos Humanos en la Vía Dublín 7, 5ª planta. 28070 Madrid. Indicando en la misma que dicha reclamación esta dentro de la "Convocatoria para la Consolidación de Empleo, Valoración de Méritos.

DONDE CONSULTARLOS 
En internet: http://aplicacionesweb.correos.es/ConsolidacionEmpleoF2/LoginCE2016F3-21.aspx

En intranet: https://conecta.correos.es/personas/Paginas/Convocatoria.aspx

Comentarios