CONCURSO DE TRASLADOS PERMANENTE

CONCURSO DE TRASLADOS PERMANENTE 

- Plazo para hacer solicitudes: del 25 de noviembre al  6 de diciembre.  

- ¿Quiénes pueden participar?  Todos los funcionarios, laborales fijos y laborales fijos discontinuos, tanto con jornada completa como incompleta. 

- ¿Cómo presentar la solicitud?  Las solicitudes solo pueden cumplimentarse en la Intranet de Correos, desde tu centro de trabajo, (https://conecta.correos.es) o en la web (www.correos.es) entrando en Información corporativa-Recursos humanos-Empleo. No olvidéis imprimir la petición. 

- ¿Qué puestos y destinos  se pueden pedir?  Todos los puestos tipo del Grupo de Operativos (Atención al cliente, reparto 1-moto, reparto 2-pie y agente/clasificación) con un máximo de 75 puestos. Cada enlace rural y oficina auxiliar es un puesto.  

- ¿Cómo cumplimentar la solicitud?  Se señalan los puestos a los que se opta (máximo 75) con su respectivo código y por el orden de preferencia. Todos los destinos con sus códigos pueden consultarse en la Intranet o Web de Correos, así como las características especiales de cada Enlace Rural. 

En las peticiones de Enlace Rural con aportación de vehículo y/o local y puestos de jornada incompleta es obligatorio marcar la casilla correspondiente.   

- ¿Qué méritos (baremo) se tienen en cuenta para establecer el orden de peticionarios y adjudicar los puestos? 

Los méritos se acreditan hasta la fecha de finalización del plazo para hacer solicitudes (31 de diciembre) y la acreditación de los mismos se hará de oficio. 

1) Servicios prestados en Correos 

0,20 puntos por cada año completo de servicio hasta un máximo de 6 puntos. 

 2) Desempeño de puesto de trabajo, desde el último destino definitivo: 

 a) Puestos de reparto y agente/clasificación: 0,50 puntos por desempeño durante 4 meses, 1 punto por un año, 2 puntos por dos años y, así sucesivamente, hasta un máximo de 7 puntos por desempeño durante siete o más años. 
b) Puestos de atención al cliente: 2 puntos por desempeño durante 4 meses, 3 puntos por un año, 4 puntos por dos años, 5 por tres años y, así sucesivamente, hasta un máximo de 7 puntos por desempeño durante cinco o más años. 

3) Por solicitar puestos  en la misma localidad desde el último destino definitivo 

a) Puestos de reparto y agente/clasificación: 0,5 puntos por desempeño durante 4 meses, 1 punto por un año, 2 puntos por dos años, 2,5 puntos por tres años, 3 puntos por cuatro años, 3,5 puntos por cinco y 4 puntos por 6 años  ó más. 
b) Puestos de atención al cliente: 0,5 puntos por desempeño durante un año, 1 punto por dos años, 1,5 puntos por tres años, 2 puntos por cuatro años  ó más. 

4) Por permanencia en el último puesto de trabajo definitivo 

a) Puestos de reparto y agente/clasificación 0,50 puntos por permanencia durante 4 meses, 1 punto por  un año, 2 puntos por 2 años y así, sucesivamente, hasta  6 puntos por seis años o más. 
b) Puestos de atención al cliente 
- Por tiempo transcurrido desde que se obtuvo puesto definitivo igual o homologable a atención al cliente: 0,75 puntos por 4 meses, 2 puntos un año, 3 puntos por dos años y, así sucesivamente, 6 puntos por cinco años ó más. 
- Por el tiempo transcurrido desde que se obtuvo puesto definitivo distinto al de atención al cliente: 0,5 puntos por desempeño durante cuatro meses, 1 punto por un año y así, sucesivamente, 4 puntos por cuatro años  ó más. 

      5) Por cursos de formación. Solo para puestos de atención cliente: 

PUESTOS DE REPARTO 
Los cursos realizados  desde el 1 de enero de 2005 que se valoran son los de: Productos, Atención al cliente reparto y SGIE Distribución. 
La puntuación máxima será de 1,5 puntos a razón de 0,5 puntos por curso superado.  

AGENTE CLASIFICACIÓN 
Los cursos realizados  desde el 1 de enero de 2005 que se valoran son los de: Productos, y SGIE Tratamiento. 
La puntuación máxima será de 1,5 puntos a razón de 0,5 puntos por curso superado.  

ATENCION AL CLIENTE 
Los cursos realizados  desde el 1 de enero de 2005 que se valoran son los de “Iris V6 atención al cliente”, “Otras aplicaciones oficinas”, “Productos” y “Atención al cliente en oficinas”. 
La puntuación máxima será de 2 puntos a razón de 0,5 puntos por curso superado.  

6) Curso de acreditación de Atención al cliente: Se valorará con 6 puntos para puestos de Atención al cliente. Esta misma puntuación la tendrán quienes hayan desempeñado con carácter definitivo este puesto durante seis meses en los últimos cinco años. 

       7) Adaptación funcional (Pérdida de capacidad para el desempeño del puesto que se tiene adjudicado): 2 puntos. Requiere dictamen previo favorable de los Servicios Médicos de Correos. 

      8) Por conciliación vida familiar, personal y laboral: 0,50 puntos por cuidado menor de 12 años si se justifica que el traslado favorece el mejor cuidado y 0,50 puntos por cuidado de padre o madre del solicitante. Para conocer los detalles de este apartado leer las bases o consultarnos. 



Euskal Herria 2015eko azaroa

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