Colapsan la oficina principal de Correos en Iruñea

                                          Pancarta en el Barrio de la Txantrea de Iruñea

Ayer, tras la concentración de apoyo a Tina, despedida por el Art,52.d. del E.T. aprobado tras la última  reforma laboral del PP, cerca de 100 trabajadores han entrado en la oficina principal del Paseo Sarasate de Iruñea y han enviado una carta al director de RRHH en Correos, Perez Capitán, para exigir la readmisión de la despedida.
Hoy a las 10:30 h se ha celebrado el acto de conciliación en la Delegación de Trabajo del Gobierno Navarro.

Artículo del Diario de Noticias de Navarra el 7 de noviembre de 2013.

reforma laboral y despido por bajas continuadas

Un centenar de empleados de Correos entra en las oficinas centrales de Pamplona para pedir la readmisión de una trabajadora

Este viernes se celebra el acto de conciliación, pero la empresa "ha anunciado que no va a retirar el despido", según LAB

Este viernes se celebra el acto de conciliación, pero la empresa "ha anunciado que no va a retirar el despido", según LAB.
PAMPLONA. Un centenar de personas han entrado hoy en las oficinas centrales de Correos, en el Paseo Sarasate de Pamplona, donde han enviado sendas cartas dirigidas al director de Recursos Humanos para exigirle la readmisión de una trabajadora despedida.
La Policía Nacional ha acudido al lugar para identificar a varias personas que participaban en la protesta, ha informado el sindicato LAB en un comunicado.
Mañana se celebrará el acto de conciliación, pero la empresa "ha anunciado que no va a retirar el despido", por lo que se ha convocado una concentración mañana frente a las oficinas de Correos.
LAB ha denunciado que este caso supone "la segunda aplicación en Navarra de la reforma laboral del PP en lo referente a las bajas médicas intermitentes".
Se trata a su juicio de "de un acto de barbarie propio del capitalismo del siglo XIX que la clase trabajadora navarra no puede tolerar".

Comentarios