HAUTESKUNDE SINDIKALETAN ERE, BOTOA PERTSONALA ETA BESTERENEZINA DA


EN LAS ELECCIONES SINDICALES TAMBIEN, EL VOTO ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE





INORK EZ DEZALA ZURE ALDE BOZKATU. INORK EZ ZAITZALA PRESIONATU ZURE BOTOA BIDERATZEKO



Abenduaren 18an hauteskunde sindikalak egingo dira correosen. Ziur aski, sindikaturen batek botoa posta bidez egiteko laguntza eskeiniko dizu. Gauza bat da beharrezko informazioa ematea, eta beste bat, laguntza emateagatik aukera zehatz bat bozkatzeko presioa sentitzea.



Botoa pertsonala da, eta posta bidezko botoaren izapidea ere bai.



LABek dei egiten die langileei abenduaren 18an botoa hauteskunde-mahaian bertan ematera joateko, eskubide hori baliatzeko ezartzen diren lanorduak erabiliz. Botoa posta bidez emanez gero, ez utzi inolako irensten.
 



QUE NADIE VOTE POR TI. QUE NADIE TE PRESIONE PARA ORIENTAR TU VOTO


El próximo 18 de diciembre se celebraran las elecciones sindicales en correos. Probablemente, algún sindicato se  ofrecerá a “ayudarte” a tramitar el voto por correo. Una cosa es darte la información necesaria y otra que por el hecho de que te den la ayuda te sientas presionadx a votar una opción concreta.

El voto es personal  y el tramite del voto por correo también.

Desde LAB animamos a la plantilla a acudir el 18 de diciembre a depositar el voto en la propia mesa electoral utilizando las horas de trabajo que se estipulan para ejercitar dicho derecho y en caso de realizar el voto por correo, no permitir ningún tipo de ingerencia.
 

Comentarios

  1. Gracias por la información, pues no tenia ni idea, que se podía votar, un situ. Mira por donde ya me habían dado él impreso para votar por correo, por supuesto sin información sobre la opción del voto en persona. Tomo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu información, la mesa electoral de Gipuzkoa se instalara en el edificio de Urdaneta en Donostia en la 2ª planta el 18 de diciembre de 9:00 a 20:00. Para ejercitar el voto presencial, la empresa da tiempo dentro del horario laboral. Todavia no savemos exactamente cuanto tiempo dara pero en cuanto lo sepamos lo daremos a conocer.

      Eliminar

Publicar un comentario