CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN ANTE LA MUERTE POR ACCIDENTE LABORAL DE NUESTRO COMPAÑERO FELIPE

En primer lugar mostrar nuestro dolor y solidaridad a la familia y amigos de Felipe M.B., trabajador eventual que conducía una moto y falleció realizando el reparto de correspondencia en la localidad de Elorrio (Bizkaia).


En segundo lugar denunciar que la muerte de nuestra compañero, entre otros motivos, nos obliga a denunciar una vez más las insoportables cargas de trabajo de los/as trabajadores, la falta de formación del personal eventual contratado, en especial el motorizado, los contratos cortos, incluso de días, a pesar de decenas de vacantes libres y, por supuesto, la precariedad laboral que se ha incrementado en gran medida en Correos.



Desde el Comité de Empresa y Junta de Personal de Correos en Bizkaia, con la unidad de acción de todos los sindicatos, daremos una respuesta conjunta, convocando una concentración en la Oficina Principal de Correos de Bilbao (Alameda Urquijo 19) el viernes día 14 de diciembre a partir de las 13:00 horas. Para que la plantilla de Bizkaia, pueda participar en esta concentración se convoca un paro de dos horas al final del turno de mañana y del principio del turno de tarde.



¡NI UNA MÀS!
PREKARIETATEA HILTZAILEA DA!



COMITE DE EMPRESA Y JUNTA DE PERSONAL DE CORREOS EN BIZKAIA


Foto de la concentración del Comité y Junta de Bizkaia esta mañana.

Comentarios