Hoy día 19 de septiembre se ha
celebrado Comisión Central de Empleo, en
la que Correos ha informado de la actualización de los/as candidatos/as
pertenecientes a las bolsas de empleo, tras los decaimientos producidos por
personas que, tras inscribirse, no han acreditado documentalmente los
requisitos y méritos alegados en su solicitud y por todos aquellos que no han
superado en un contrato el periodo de prueba o han rechazado un contrato sin
causa justificada.
Los/as candidatos/as incorporados/as
son todos/as aquellos/as que quedaron fuera por el límite de personas admitidas
en cada bolsa de empleo, habiéndose incorporado en el mismo número que
decaimientos ha habido.
Al incorporarse nuevos candidatos/as
y haber decaido otros/as, se procede a la rebaremación o cambio de puesto en
las bolsas según puntuación.
TODOS/AS los
pertenecientes a las bolsas de empleo, DEBEN COMPROBAR su
situación tras la actualización. Los listados
definitivos se publican en la Intranet Corporativa y en la Web www.correos.es
Los/as nuevos/as candidatos/as que hayan entrado a
pertenecer a las Bolsas de Empleo tras la actualización, deberán acreditar los
requisitos y méritos valorados para su inscripción, presentado la documentación
correspondiente junto con el certificado médico (Anexo 2).
Las Bolsas de Empleo actualizadas entrarán en
funcionamiento el 1 de octubre de 2018, iniciándose todos los contratos con
rotación 0.
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