Cursos puntuables para la consolidación de empleo

MUY IMPORTANTE, ESTÁN SALIENDO LOS NUEVOS CURSOS PUNTUABLES PARA EL EXAMEN EN LA PLATAFORMA COLEARNING.

 TOD@S L@S EVENTUALES APUNTAROS DE INMEDIATO AQUÍ. Por favor, compartid este post para que le llegue a todo los/as eventuales de Correos,

Para realizar el PROGRAMA FORMATIVO PARA PERSONAL TEMPORAL 2018, VALORABLE PARA EL INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO.

El periodo de solicitud de inscripción será del 19/04/2018 al 25/04/2018, ambos inclusive y el registro será individual y único.
La impartición del programa se realizará en la plataforma (https://procesos.colearning.es) https://procesos.colearning.es/apps/landing/

CIRCULAR DE CORREOS SOBRE LOS CURSOS

Programa formativo para personal temporal 2018, valorable para el ingreso como personal laboral fijo
Correos ofrece un programa de formación compuesto por siete cursos sobre las principales funciones, tareas, productos, servicios e iniciativas de la compañía. El programa estará integrado por las acciones formativas:
-         Digitalización  I Básico
-         Digitalización II Avanzado
-         Correos al servicio del cliente
-         Técnicas de venta
-         Iris v.6 Usuario atención al cliente
-         Paquetería
-         Excel básico para Personal Operativo
Está dirigido, exclusivamente, a aquellos empleados que cumplan con las siguientes condiciones:
1.    Ser empleado temporal y, por tanto, no tener una relación laboral de carácter indefinido/fija o fija discontinua con la compañía.
2.    Mantener una relación laboral en activo con la empresa, al inicio de cada una de las acciones formativas que integran el programa.
3.    Realizar la solicitud de inscripción válidamente.
La solicitud de inscripción, conforme al horario peninsular, se llevará a cabo a través del Campus Colearning (procesos.colearning.es) desde el 19 de abril de 2018, hasta el día 25 de abril de 2018, ambos incluidos. La formación se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio.
Las personas que se registren en el entorno de Procesos de Colearning deberán rellenar un cuestionario de identificación personal de carácter obligatorio e imprescindible para la realización y superación de los diferentes cursos.
El incumplimiento y/o falsedad en cualquiera de los requisitos anteriormente mencionados, supondrá, en cualquier circunstancia, la imposibilidad de superación de los cursos del programa formativo, independientemente de la fase de su desarrollo.
Los participantes sólo recibirán las acciones formativas del programa que no consten como superadas en los sistemas de información de Correos.
El comienzo de cada acción formativa se comunicará por correo electrónico y sms a los participantes, por lo que la dirección de email y el número de teléfono móvil personales introducidos en el cuestionario de solicitud de inscripción deberán ser correctos y estar actualizados. En caso de que surja alguna incidencia técnica durante la solicitud de inscripción y/o la realización de la formación, los alumnos deberán dirigirse a través de email al Centro de Atención al Estudiante (centro.atencionestudiante@telefonica.com).
 

Comentarios