CONSOLIDACION 2016 - LA EMPRESA PRESENTA EL II BORRADOR DE DESARROLLO DEL PROCESO


Ayer se reunieron en Madrid la dirección y sindicatos firmantes del III C.Colectivo, para que la empresa presentara su segundo borrador sobre el proceso de Consolidación de Empleo por cierto una convocatoria de 29 de diciembre de 2016.
Existen varios cambios con respecto al primer borrador:
·        Se incorpora el contenido de los 16 temas del examen. (Anexo III)
·        Sobre el examen proponen que el 80% de las preguntas versarán sobre el temario que figura en Anexo III y un 20% sobre preguntas psicotécnicas (en el primer borrador la propuesta era de 30%).
·        La puntuación de méritos por antigüedad se amplía de los últimos 4 años a valorar los 5 años últimos, tanto en la antigüedad en Correos como en el puesto solicitado, con una puntuación máxima de 2,5 puntos en el primer caso y de 2,25 en el segundo.
·        Méritos de formación:
o   Curso Digitalización I: 1 punto.
o   Curso Digitalización II: 1 punto.
o   Curso de Excel Básico: 1,5 puntos.
o   Curso Correos al servicio del cliente: 1 punto.
o   Curso con materia común, a determinar: 2,5 puntos.
o   Curso con materia específica, a determinar: 3 puntos.
·        Méritos de Bolsa: se va a valorar la pertenencia a las nuevas Bolsas de Empleo, siguiendo los siguientes tramos según las puntuación de los méritos del candidato:
o   0  hasta 14 puntos: 0,25 puntos.
o   Más de 14 hasta 25 puntos: 1 punto.
o   Más de 25 hasta 30 puntos: 3,25 puntos.
·        Puntuación negativa: los errores penalizan negativamente y la empresa persiste en incluirlo para eliminar el factor aleatorio de una prueba tipo test.
·        Puestos ATC: igualmente la empresa insiste en ofertar estas plazas y realizar una prueba teórica y otra práctica para estos puestos.


VER 2º BORRADOR

Comentarios