Asignado nuevo destino a 1.548 de los/as aspirantes a jefe de equipo


Hoy se publica el listado de los trabajadores/as que han superado las distintas fases del procedimiento selectivo y han obtenido un destino en puestos de jefatura de equipo en los ámbitos de Oficinas, Distribución y Logística. 

En Euskal Herria han sido 67 plazas de jefatura de equipo las  adjudicadas.


Los empleados/as que obtienen destino en esta asignación cesarán en sus actuales puestos de trabajo el próximo día 30 de abril. Su incorporación a los destinos adjudicados se efectuará a partir del día 1 de mayo.


La información sobre este proceso de promoción se puede consultar en la página web de Correos (www.correos.es) o a través del canal Personas de Conecta (https://conecta.correos.es/personas), en la sección de Convocatorias.

Igualmente, para conocer más detalles acerca de los plazos de incorporación y situaciones en las que se encuentren los trabajadores que obtienen destino, pueden consultar en las unidades provinciales y/o zonales de Recursos Humanos, además de en la intranet corporativa (https://conecta.correos.es/personas).

Si tienes alguna duda tenemos los listados y demás información en las distintas secciones sindicales de LAB Posta en los diferentes herrialdes.

Comentarios