Cursos INAP

Os enviamos los enlaces para ver los cursos convocados por el INAP, online y presencial, para personal también de Correos.

Un abrazo.



Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
·         Resolución de 20 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la segunda edición del itinerario formativo de especialista en costes y sostenibilidad de los servicios públicos locales para el año 2018.
·         Resolución de 20 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas de carácter general dirigidas a personal directivo, predirectivo y técnico para el primer semestre de 2018.
·         Resolución de 20 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas de carácter general para el primer semestre de 2018.
·         Resolución de 20 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas en idiomas para el primer semestre de 2018.
·         Resolución de 20 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas en materia de tecnologías de la información y comunicaciones para el primer semestre de 2018.
o    Otros formatos

Comentarios