Domingo 11 de marzo prueba para jefes de equipo

Se desarrollará en el Hotel Barceló Nervión, Campo de Volantín Nº 11 y el llamamiento a los/as candidatos/as de EH que han de realizar la prueba. Esta dará comienzo a las 9:30 horas. El inicio de la prueba será a las 10:00 horas. Se solicita máxima puntualidad a los participantes.
Deberán ir provistos de DNI o documento que acredite su personalidad, lapicero del número dos, goma de borrar, sacapuntas y bolígrafo.

Los/as candidatos/as que cumplen los requisitos de participación pueden consultar de manera individual las localidades y direcciones previstas donde se va a realizar la prueba, a través de nuestra página web www.correos.es: Información corporativa/Recursos Humanos/Empleo, y de la intranet https://conecta.correos.es, en el destacado dedicado a la ‘convocatoria de jefaturas de equipo’ o en el apartado correspondiente del canal Personas.

También pueden dirigirse a las Unidades de Recursos Humanos de su provincia o zona territorial para cualquier consulta o aclaración.
Los candidatos/as que precisen de alguna adecuación concreta para realizar la prueba, deberán indicarlo por medio de correo electrónico a provision.rrhh@correos.com antes del 2 de marzo.



Comentarios