Ampliación plazo solicitud concurso de traslados

Se amplía el plazo para participar en las asignaciones 7ª, 8ª y 9ª del Concurso de Traslados.

Con el objetivo de que puedan participar en este concurso los/as empleados/as, funcionarios/as y laborales fijos/as, que no lo hicieron durante el primer plazo de la convocatoria de 25 de noviembre de 2015, se abre un segundo plazo de presentación de solicitudes.

¿Quiénes pueden participar?
En este nuevo plazo de inscripción podrán participar los empleados que estén desempeñando puestos de trabajo del grupo profesional de operativos que se encuentren en alguna de estas situaciones:
  • No presentaron solicitud en la convocatoria de 25 de noviembre de 2015.
  • Los/as empleados/as que participaron en la anterior convocatoria y han obtenido destino en algunas de las asignaciones realizadas.
  • Los/as trabajadores/as que cuentan con una solicitud activa en el concurso de traslados, podrán presentar nueva solicitud. Esto supondrá la anulacion de la existente y pasarán a formar parte del nuevo listado de ordenación de candidatos con las nuevas peticiones solicitadas.
  • Los 1.606 empledos que se incorporaron a trabajar como personal laboral fijo el 1 de junio de 2017, procedentes del proceso de consolidación de empleo.
Criterios de asignación en las adjudicaciones 7ª, 8ª, :
  • En estas adjudicaciones se asignará destino, en primer lugar, a los/as candidatos/as integrados/as en la lista de valoración de la convocatoria de 25 de noviembre de 2015 y que no han presentado nueva solicitud.
  • Posteriormente, se asignarán los puestos de trabajo que no se hayan cubierto a los candidatos integrados en la nueva lista de ordenación que resulte de esta ampliación de plazo.

¿Cómo y dónde inscribirse en la convocatoria?
A través de los enlaces habilitados en la intranet https://conecta.correos.es y en la web www.correos.es/Información Corporativa>Recursos Humanos.
Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 6 de febrero hasta el 13 de febrero, ambos incluidos.

Comentarios