Programa formativo para personal temporal 2017, valorable para las nuevas bolsas de empleo


CORREOS ofrece un programa de formación compuesto por seis cursos sobre las principales funciones, tareas, productos, servicios e iniciativas de la compañía. El programa estará integrado por las acciones formativas:
  • Digitalización I
  • Digitalización II Avanzado
  • Correos al servicio del cliente
  • Acogida y procesos de trabajo
  • Habilidades personales para Personal Operativo
  • Excel básico para Personal Operativo
Está dirigido, exclusivamente, a aquellos empleados temporales que cumplan con las siguientes condiciones:
  1. Mantengan una relación laboral temporal con la empresa, al inicio de cada una de las acciones formativas que integran el programa.
  2. Es decir, no tengan una relación laboral de carácter indefinido/fija o fija discontinua con la compañía.
  3. Realicen la solicitud de inscripción válidamente.
La solicitud de inscripción, conforme al horario peninsular, se llevará a cabo a través del Campus Colearning (procesos.colearning.es) desde hoy, 26 de octubre, hasta el día 3 de noviembre, ambos incluidos. La formación se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre.
Las personas que se registren en el entorno de Procesos de Colearning deberán rellenar un cuestionario de identificación personal y de requerimientos pedagógicos de carácter obligatorio e imprescindible para la realización y superación de los diferentes cursos.
El incumplimiento y/o falsedad en cualquiera de los requisitos anteriormente mencionados, supondrá, en cualquier circunstancia, la imposibilidad de superación de los cursos del programa formativo, independientemente de la fase de su desarrollo.
Los participantes sólo recibirán las acciones formativas del programa que no consten como superadas en los sistemas de información de CORREOS.
Este programa se realizará online desde un ordenador ajeno a la empresa.
El comienzo de cada acción formativa se comunicará por correo electrónico y sms a los participantes, por lo que la dirección de email y el número de teléfono móvil personales introducidos en el cuestionario de solicitud de inscripción deberán ser correctos y estar actualizados.
En caso de que surja alguna incidencia técnica durante la solicitud de inscripción y/o la realización de la formación, los alumnos deberán dirigirse a través de email al Centro de Atención al Estudiante (centro.atencionestudiante@telefonica.com).

Comentarios