5ª adjudicación del Concurso de Traslados

  Hoy, 15 de junio se resuelve  la asignación de destinos del concurso de traslados del mes de junio del 2017. Esta asignación se hará pública en los tablones de anuncios del Centro Directivo, Direcciones de Zona, Unidades Provinciales de Recursos Humanos, así como en la intranet corporativa. https://conecta.correos.es/personas/Paginas/Convocatoria.aspx. Así mismo, también se publicarán en la intranet corporativa los listados de méritos actualizados. Estos pueden ser consultados exclusivamente en el Canal Personas de Conecta, dado el elevado volumen de datos que contiene.

Tenemos en las oficinas de LAB Posta de los distintos herrialdes todos los listados de los y las adjudicatarios/as, además información al respecto y diferentes impresos como el de la incorporación anticipada. En la C.A.V.,1 plaza en Araba, 6 en Gipuzkoa y 15 en Bizkaia.  

El cese en los puestos de trabajo de los empleados que obtienen destino en esta adjudicación, se realizará el  30 DE JUNIO DE 2017. La incorporación efectiva a los destinos adjudicados se efectuará a partir del 1 DE JULIO.
Los plazos de toma de posesión del nuevo destino serán:
-Al día siguiente si el traslados se realiza dentro de la misma localidad.
- De dos días si el traslado es entre localidades de una misma provincia o isla.
- De seis días si el traslado es entre localidades situadas en la península que no pertenezcan a la misma provincia.
El plazo establecido para remitir la solicitud de incorporación anticipada será hasta el 28 de junio de 2017.

Comentarios