Publicada la propuesta de aprobados

Se publicó la propuesta de candidatos y candidatas que superan el proceso.

Para consultar la lista publicada en la intranet de Correos o en nuestros locales de las secciones sindicales de LAB Posta. Ponte en contacto con nosotros y nosotras para saber si estas dentro.

Muchos y muchas de los compañeros/as que han aprobado, hicieron los curso con LAB en las 4 capitales de EH.

Hay que hacerse un reconocimiento médico y presentar un certificado médico oficial con la situación actual (modelo normalizado) donde se acredite por un facultativo, que no padecen enfermedad, ni están afectados por limitación física o psíquica. Podéis comprar el impreso y que os lo haga el médico de cabecera (aunque puede negarse) o en cualquier centro de reconocimiento en los que se hacen para el carnet de conducir. Hay de plazo hasta al 25 de abril.

La fecha de inicio de los contratos será el 1 de junio. En este sentido, la firma del contrato fijo conlleva la extinción del contrato de trabajo temporal que, en su caso, el candidato tenga formalizado con Correos, así como el decaimiento de las bolsas de empleo temporal en la que estuviera activo.
Los candidatos que renuncien a la oferta adjudicada y/o rechacen la formalización del contrato de trabajo fijo, decaerán de la/s bolsa/s de empleo en las que estuvieran inscritos.

Recordar que todos y todas los/as candidatos /as deberán presentar un certificado médico oficial con la situación actual(modelo normalizado) en RRHH. El plazo de que disponen finalizará el 25 de abril. 

Zorionak!

Información de interes

Gestion de incorporaciones

Criterios valoracion candidatos 

Listado preselección candidatos que superan el proceso

 

Comentarios