Publicación de la valoración de méritos



El Órgano de la Selección de la Consolidación de Empleo a publicado en el día de hoy, 11 de enero de 2017, la valoración de méritos.

Será en la página Web de Correos www.correos.es

La información que se podrá consultar será la siguiente:
 1º Datos personales
 2º Valoración de los tiempos trabajados en Correos.
 3º Permisos de circulación.
 4º Titulación profesional.
 5º Cursos de formación.

Los y las candidatos/as mirarán si sus datos y demás información de los distintos méritos son correctos. No hay que presentar ningún documento ahora, solo lo deberán presentar aquellos/as que superen el proceso selectivo.

El plazo de reclamación es hasta el día 18 de enero, inclusive, a través de las siguientes opciones:

1º On line, pulsando directamente en la casilla de "Presentar alegaciones" en la página web de las consultas de méritos y marcar dichos motivos.
2º Si esta opción no es posible, se puede mandar un correo electrónico al siguiente email, provision.rrhh@correos.com
3º Por correo certificado dirigido al Área de Ordenación y Desarrollo de Personas, Dirección de Recursos Humanos en la Vía Dublín 7, 5ª planta. 28070 Madrid. Indicando en la misma que dicha reclamación esta dentro de la "Convocatoria para la Consolidación de Empleo, Valoración de Méritos.

Más información en los locales de las seccciones de LAB Posta.

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