Resolución del concurso de traslados junio

En una resolución de 24 de junio de 2016, se resuelve la adjudicación del Concurso de Traslados del grupo profesional de operativos. El cese de los puestos de trabajo de los empleados y empleadas que obtengan destino será el 30 de junio de 2016.


PLAZOS:
Al día siguiente si el traslados se realiza dentro de la misma localidad.

De dos días si el traslado es entre localidades de una misma provincia o isla.

De seis días si el traslado es entre localidades situadas en la península que no pertenezcan a la misma provincia.

De diez días si el traslado es entre islas o islas -Ceuta-Melilla-península.

 

 

INCORPORACIÓN ANTICIPADA:

 El plazo establecido para remitir la solicitud de incorporación anticipada será hasta el 28 de junio de 2016. La totalidad del plazo de incorporación previsto para cada traslado podrá ser sustituido, por la percepción de las cantidades que se indican a continuación:

 

Traslado entre localidades de una misma provincia o isla: sesenta euros, si la incorporación al nuevo puesto se produce, sin interrupción alguna, el día laborable inmediatamente siguiente al del cese en el anterior puesto.

Traslado entre localidades situadas en la península, distintas de las de la propia provincia: ciento ochenta euros, si la incorporación al nuevo puesto se produce, el segundo día laborable inmediatamente siguiente al cese en el anterior puesto.

Traslado entre islas o islas -Ceuta-Melilla-península: trescientos euros, si la incorporación al nuevo puesto se produce, el tercer día laborable inmediatamente siguiente al cese en el anterior puesto.

 

 

CONCURSO DE MÉRITOS
Disponemos de las puntuaciones del Concurso de Méritos de todos los peticionarios en este Concurso de Traslados y su colocación en las distintas plazas solicitadas. Para más información ponte en contacto con las distintas secciones sindicales de LAB en los herrialdes. En Euskal Herria se han adjudicado las siguientes plazas: 


GIPUZKOA 

2 REPARTO 1- Donostia.

1 REPARTO 1-Pasajes.
1 REPARTO 1- Eibar.
1 REPARTO 2- Zumaya. 

 


BIZKAIA


 2 ATENCIÓN CLIENTE 2- Bilbao (Tiempo parcial).


1 CIRCULAR Nº 1- Durango.

1 Reparto 2-Markina.


 


NAFARROA
1 REPARTO 1- Iruñea
 
ARABA 
1 REPARTO 1 Moto- Gasteiz.
1 ATENCIÓN CLIENTE 2- Gasteiz. 

Comentarios