Abono segunda parte paga extra 2012

En enero nos devolvieron el 24,04 % de la paga extra que nos secuestraron en el año 2012. En la próxima nómina de octubre nos van a devolver, el 26,23 % de lo que nos quitaron. Ya está confirmado por Correos.

Se ingresará a:
. Funcionario y laboral fijo y eventual -que le corresponda por haber estado en activo en el periodo de 1 de julio al 31 de diciembre de 2012 -.
. Al personal que esté en excedencia o situación asimilada que conlleven reserva de puesto. . Al personal laboral eventual -que le corresponda y que actualmente no esté en activo- siempre que en Correos se disponga de sus números de cuenta corriente con el IBAN correcto.
. A todo aquel aunque no esté en activo en este momento pero sí presentaron la solicitud para recuperar la primera parte de la devolución de la paga de 2012 abonada en la nómina del mes de enero de 2015.

Para mayor seguridad puede presentar SOLICITUD de ABONO:
. El personal que está en AGE, en otros Ministerios, en CCAA o en Administración Local. . El personal JUBILADO o personal que por distintas circunstancias no esté en activo. . En caso de los compañeros FALLECIDOS a la entrada en vigor de la Ley, la petición deberá formularse por sus herederos.
. El personal laboral eventual que le corresponda y que Correos no tenga sus datos bancarios con el IBAN correcto.

Ongi izan.

LAB Posta

Comentarios