NORMA APLICABLE A LOS ASUNTOS PROPIOS DE 2014

Desde las diferentes Jefaturas Provinciales nos ha enviado las siguientes instrucciones referentes a la concesión de los 6 días de asuntos propios.

Nos recuerda que estos días deben disfrutarse dentro del año natural y establece las normas de concesión de estos días en aquellos periodos en que tradicionalmente hay acumulación de peticiones.

*   Para los días 14, 15 y 16 de abril (Previos a las Semana Santa) el plazo de petición finaliza el 27 de marzo y el sorteo, en caso de exceso de peticionarios, se realizará el 31 de marzo.

*   Para los días 22, 23, 24 y 25 de abril (Posteriores a la Semana Santa) el plazo de petición finaliza el 31 de marzo y el sorteo, solo si hay exceso de peticiones, se hará el 2 de abril.

*   Puente del 1 de mayo (jueves): quienes quieran librar el 2 de mayo pueden hacer su petición hasta el 19 de abril y el sorteo, si hay exceso de peticiones, será el 24 de abril.

En todos los casos anteriores tendrán preferencia aquellos que no hubieran disfrutado de los puentes anteriores, siempre que en los mismos hubiese sido necesario hacer sorteo por exceso de peticiones.

Con posterioridad a las fechas tope que se indica en cada caso para hacer peticiones no se aceptará ninguna otra, excepto que, por insuficiencia o ausencia de peticionarios, pudieran concederse.

*   Asuntos propios en las diferentes CAMPAÑAS del año: elecciones al Parlamento Europeo  (25 de mayo), periodo vacacional (julio, agosto y septiembre) y Navidad.

La concesión de asuntos propios queda sujeta a las necesidades de servicio a determinar en cada momento por los responsables de cada unidad.

Comentarios