Ayudas sociales 2013

  • Ayudas a la educación infantil: Para los gastos en escuelas infantiles o centros de educación infantil en hijos/as del personal de Correos 0 a 3 años, matriculados en el curso 2011/2012 , los funcionarios, fijos y eventuales de más de 2 años efectivos en Correos: Solicitud hasta el 20 de septiembre
 • Ayudas para hijos con discapacitados: Podrán acceder los trabajadores (funcionarios/as, fijos, eventuales de más de 2 años efectivos de trabajo y huérfanos) que tienen hijos/as con grado de minusvalía igual o superior al 33%. Solicitud hasta el 20 de septiembre.
• Ayudas para tratamientos de salud: Por gastos de tratamientos médicos no cubiertos –o atendidos solo en parte- por la Seguridad Social o MUFACE (tratamientos y prótesis buco dental  así como los audiovisuales, intervenciones quirúrgicas oculares y otros). para los funcionarios, fijos y eventuales de más de 2 años efectivos de trabajo: solicitud hasta el 20 de septiembre.
• Ayudas al estudio: Para los gastos de libros y material escolar de los hijos de empleados de CORREOS de 0 a 26 años, matriculados -desde Infantil a Universitaria: funcionarios, fijos y eventuales de más de 2 años efectivos en Correos. Solicitud hasta el 31 de octubre.
• Ayudas a los estudios universitarios: Por conceptos de matricula y otros gastos de inscripción en estudios universitarios del personal laboral de Correos, Para fijos y eventuales de mas de 2 años efectivos de trabajo: Solicitud hasta el 31 d'octubre.
 • Ayuda por la muerte del empleado laboral en Correos: Para ayudar a la familia del trabajador/a laboral en el entierro y en la mino ración económica que representa su fallecimiento (sólo fijos, y eventuales de más de 2 años efectivos de trabajo). Solicitud: hasta el 31 de diciembre de 2013.

Comentarios