EL CURSO DE ‘ACREDITACIÓN PARA DESEMPEÑAR PUESTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE’

Todos aquellos compañeros y compañeras que queráis participar en el Concurso de Traslados en plazas de Atención al Cliente o en el Área de Servicio Público)

*    inscripción del 3 al 7 de octubre.
*    25.000 plazas para

 Se abre la convocatoria para la inscripción en el curso de superación y acreditación para el desempeño del puesto de Atención al cliente dirigido, en exclusiva, a empleados del grupo  profesional IV (Reparto, Agente/clasificación y Administración) que actualmente no sean titulares de un puesto de atención al cliente o área servicio público.

Los empleados que deseen participar en esta convocatoria deben tener en la actualidad una relación laboral fija con: laboral fijo, fijo discontinuo o funcionarios, y mantener esta relación en activo al inicio y mientras se imparta el curso.

El curso constará de dos fases:
 1.     FASE 1ª en modalidad on line desde el domicilio o cualquier otro punto de acceso, fuera de la jornada laboral, siendo necesario tener una cuenta de correo no corporativa.
2.     FASE 2ª prueba presencial con fecha y lugar aún sin determinar.
 Este curso es susceptible de ser puntuable en los procesos de movilidad y promociones internas y profesionales diversas.

Los interesados pueden inscribirse del 3 al 7 de octubre, a través del Campus Virtual de, http://formacion.correos.es,  en el espacio especialmente habilitado para solicitar la inscripción en dicho curso.

Se recomienda consultar todos los detalles de la convocatoria en el enlace alojado en la noticia publicada en la intranet corporativa.

Comentarios