5ª ADJUDICACIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS EN CORREOS

En una resolución de 21 de marzo de 2013, se resuelve la adjudicación del mes de febrero del Concurso de Traslados del grupo profesional de operativos.

El cese de los puestos de trabajo de los empleados y empleadas que obtengan destino será el 31 de marzo de 2013.


PLAZOS:
De dos días o 60 euros si el traslado es entre localidades de una misma provincia o isla.
De seis días o 180 euros si el traslado es entre localidades situadas en la península que no pertenecen a la misma provincia.
De diez días o 300 euros si el traslado es entre islas o islas-Ceuta-Melilla-península.

Se recuerda que el plazo de incorporación previsto para cada traslado podrá ser sustituido, a petición expresa del empleado hasta el 27 de marzo, por la percepción de diferentes cantidades.
Traslado entre localidades de una misma provincia o isla, 60 euros, incorporación el día laborable inmediatamente siguiente al del cese en el anterior puesto.
Traslado entre localidades situadas en la península, distintas de las de la propia provincia, 180 euros, incorporación al segundo día laborable inmediatamente siguiente.
Traslado entre islas o islas-península, 300 euros, si la incorporación se produce el tercer día laborable inmediatamente al del cese.

CONCURSO DE MÉRITOS
Disponemos de las puntuaciones del Concurso de Méritos de todos los peticionarios en este Concurso de Traslados y su colocación en las distintas plazas solicitadas. Para más información ponte en contacto con las distintas secciones sindicales de LAB en los herrialdes.



En Euskal Herria se han adjudicado las siguientes plazas;

BIZKAIA
 1 REPARTO 1(MOTO)-ONDARROA

GIPUZKOA
1 REPARTO 1(MOTO)-TOLOSA
1 ATENCIÓN CLIENTE 2-HERNANI            

Comentarios