BORRADOR CAMPAÑA DE NAVIDAD 2012

LA GRATIFICACIÓN FIJA: 95,08 Euros.
Por el conjunto de la C.Navidad (01/12/12 al 31/12/12)

-Se excluye al personal eventual contratado por circunstancias de la producción para atender tareas y funciones en la campaña Navidad.
Se podrá disfrutar de hasta dos días de permiso (asuntos propios, días adicionales a las vacaciones, o días adicionales por antigüedad) sin penalización, los días 5, 7 y otro a elegir de los restantes del mes de diciembre, tras garantizar una adecuada cobertura del servicio.

.SERVICIOS A REALIZAR EN OTRAS UNIDADES: El personal que preste su servicio durante los días 24 y 31 de diciembre en cualquiera de las unidades operativas (admisión y oficinas, tratamiento o distribución), será el mínimo imprescindible y las siguientes:
a) Todas las oficinas ubicadas en centros comerciales, ajustando su horario de atención al público al del propio centro comercial.
b) En aquellas capitales de provincia donde no haya oficinas de las citadas. El horario de trabajo en este grupo será el establecido para los sábados (por 79,48 euros por trabajador/día).

 OTROS SERVICIOS EN LOS DÍAS 24 Y 31 DICIEMBRE: Los empleados de los centros de tratamiento, que por turno, les corresponda trabajar las noches de los días 25 a 26 de diciembre y 1 a 2 de enero, realizarán las horas adicionales de festivo que sean necesarias para la organización de los servicios postales en dichos centros.
 El pago se hará efectivo a finales de Enero de 2013.

DESCUENTOS: Por cada día de inasistencia, se descontarán 12,02 Euros, en el caso del primer día de ausencia y 18,03 Euros en el segundo y tercer día, salvo por causa justificada de nacimiento, acogimiento y adopción de un hijo y por el fallecimiento, accidente o enfermedad graves de un familiar previstos en la regulación interna de Correos y por accidente de trabajo producido durante el mes de noviembre o diciembre. Se perderá el derecho a la percepción por la inasistencia al trabajo durante más de tres días en el período señalado del 1 al 31 de diciembre de 2012.

Comentarios