Con fecha 22 de junio de 2011 se hizo pública la Convocatoria para la constitución de las Bolsas de Empleo de Correos. Una vez finalizado el proceso de tratamiento de las solicitudes se procede a la publicación de los datos provisionales.
Más info;
http://correos.es/comun/informacionCorporativa/1238-ResolucionBolsaEmpleo.asp
Si los datos o los méritos son erróneos se presentará una única reclamación en el plazo del 10 al 18 de noviembre(ambos inclusive), de forma online mediante el formulario Alta de reclamación disponible en la web( www.correos.es) o intranet de Correos(Conecta).
Más info;
http://correos.es/comun/informacionCorporativa/1238-ResolucionBolsaEmpleo.asp
Si los datos o los méritos son erróneos se presentará una única reclamación en el plazo del 10 al 18 de noviembre(ambos inclusive), de forma online mediante el formulario Alta de reclamación disponible en la web( www.correos.es) o intranet de Correos(Conecta).
Comentarios
Publicar un comentario